Nosotros

En KRESKY somos especialistas en soluciones de diseño, construcción, puesta en marcha, mantenimiento y financiación de proyectos para tratamiento de aguas residuales.

Brindamos asesorías y consultorías en el manejo responsable del recurso hídrico bajo la normatividad ambiental Colombiana e internacional. Para tal fin, contamos con un equipo profesional multidisciplinario y un reconocido grupo de expertos nacionales e internacionales.

MISIÓN

Nuestra misión es lograr prestar los mejores servicios con la más alta calidad tecnológica. Siempre innovando, siempre investigando y siempre excediendo los estándares de calidad.

VISIÓN

Nuestra visión es posicionarnos como un grupo empresarial excepcional, innovador, responsable y comprometido. Queremos ayudar a cuidar el medio ambiente y dejar una huella positiva en el planeta que todos compartimos.

COMPROMISO

Nuestro compromiso es satisfacer y exceder los resultados que le presentamos a todos y cada uno de nuestros clientes. Nos comprometemos a que nuestros trabajadores también estén satisfechos en su lugar de trabajo.

Nuestro trabajo

AGUAS

Diseño, construcción, puesta en marcha y financiación.

OIL & GAS

Mejoradores de movilidad para crudos pesados.

INVESTIGACIÓN

Grupo interdisciplinario que investiga y adopta tecnologías para poner al servicio de proyectos nacionales.

Nuestras sedes

COLOMBIA

Lugar de origen y sede principal

PERÚ

ECUADOR

BOLIVIA

¡Y seguimos creciendo!

Nosotros en números

1
Años de experiencia

Que certifican nuestra experiencia.

1 %
Proyectos culminados

Estamos comprometidos.

1 %
Satisfacción de clientes

Sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Alianzas estratégicas

El trabajo en equipo ha permitido que los seres humanos hayamos logrado cambios extraordinarios. Como sabemos que hay talento en muchas partes del mundo, decidimos unirnos con las mejores empresas a nivel mundial.