Nuestros aliados

La unión hace la fuerza.

Por este motivo hemos desarrollado alianzas estratégicas alrededor del mundo que nos permiten prestar los mejores servicios, utilizar las mejores tecnologías y estar siempre capacitados. 

Conoce nuestro equipo.

GSL cuenta con unidades de instalación y retiro de tubería capilar en pozos de gas y de aceite ligero, pesado y extra pesado. GSL inyecta fluidos calientes en pozos, oleoductos, gasoductos y cabezales de recoleccción. 

Desarrollo de bajo impacto(low Impact Development): Es un enfoque aplicado al desarrollo de tierras que intenta reducir los impactos relacionados a los recursos hídricos del proyecto a través del uso de prácticas para el manejo de aguas lluvias que infiltran,evaporan,o almacenamiento de aguas lluvias en el sitio en donde caen.

MINAEAN tiene experiencia de SPINT en la construcción de viviendas, salud y hotelería y de sus subsidiarias en líneas de ferrocarril, refinerías, puertos, energía solar, renovables, tratamiento de agua, etc., se refuerza la capacidad de MINAEAN de utilizar su inestimable mercado canadiense para desarrollar negocios con el apoyo de los Comisionados Comerciales Canadienses, Canadian Comercial Corporation y Export Development Canada.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.